5 opciones para regalar al niño geek que todos llevan dentro

5 opciones para regalar al niño geek que todos llevan dentro

Like
458
0
Viernes, 29 abril 2016
Uncategorized

Calzones apple:

 

Claro que sí Amigos!, para todos aquellos que mueren por tener cada producto lanzado a la venta con la marca de la manzanita conocida en el mundo entero o aquellos amigos geeks que quieran estar a la moda, puesto los diseños que manejan no están nada mal, solo un tanto abstracto…

Nos damos cuenta que aunque el mundo está avanzando a pasos agigantados en tecnología, también se le puede llegar a safar uno que otro tornillo del disco duro a nuestros amigos fans de Apple.

001

Tarjetas de regalo

Si todos recordamos aquellos tiempos en los que regalábamos flores, chocolates o los más frikis mandaban sus tarjetas de felicitaciones por medio de un sitio web creado para esto, hoy en día lo que está poniéndose de moda es el dar Tarjetas de Regalo. ¿A que se refiere esto? No es una tarjeta de felicitaciones, prácticamente das una tarjeta de regalo, como lo es en el caso de servicios de Netflix, Spotify o Itunes entre otros.

Ahora recuerda que si no sabes que regalar, da una “Tarjeta de Regalo”.
001

De las Árcades a las Tablets!

 

Muchos de nosotros ya estamos viejos, por consiguiente aquellos que tuvieron la dicha de jugar una Árcade tuvieron ese principio de paso a la evolución de lo que hoy conocemos como Gamer.

Por suerte para nosotros podemos revivir de nuevo aquellos momentos de ocio y diversión que pasamos frente a estas “Maquinitas” con ayuda de un nuevo dispositivo que se ajusta por medio del bluetooth a tu Ipad como sido como “ICade” y así de esa manera poder jugar múltiples clásicos entre ellos un favorito de su servidor “Mario Vs Donkey Kong”. Al parecer ya que nuestros amigos de Android no se quieren quedar atrás y han fabricado versiones  para entrar a este mercado de las “MiniArcades” dando así, entre estas dos grandes marcas un nuevo paso en la historia “Volver en el tiempo”.

icade_main_zoom
Siéntate en este y relájate

Si eres de las personas que en la vida lo tienen todo, déjame decirte que estas equivocado, piensa que tan cómodo puedes pasar tu tarde viendo una serie en Netflix o que tal solo escuchar música sentado en tu sillón favorito, ¿Eso es lo más cómodo que puedes pasarla? Yo creo que no y eso es porque aún no conoces este útil sillón para descansar (Que por cierto es inflable) con bocinas integradas que hará aún más placentero el ver como Flash regresa en el tiempo o cómo nace la historia de el mayor protector en Ciudad Gótica.
sillón con bocina

Un regalo para “Rebeldes”.

Mucha gente está cansada de ver Star Wars, dicen que no tienen fin las películas, pero mientras ellos se quejan, tú, el que disfruta de esta gran saga, aprovecha que ya puedes tener a tu mando controlado por tu Iphone o Android a BB-8, el hijo de R2-D2 y la Estrella de la Muerte.

También pueden aprovechar las personas que no se les permite tener animales en el departamento puesto que BB-8 es muy higiénico, responsable, muy cariñoso, no tiene pulgas, no suelta pelos y algunos dicen que prepara una comida francesa para chuparse los dedos… Compruebalo tu mismo y consigue el tuyo o dile a tu novia que te lo regale

 

share

planetmaster

7 posts | 0 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menu Title

Powered by themekiller.com