Historia

logocolor
Planet Music, comienza de la idea basada en revolucionar los medios de comunicación, en lo cual sabemos que por el poder que tiene Internet puede llegar a todo el mundo; así que decidimos usar el eslogan “LA RADIO DEL FUTURO” ya que esta es una idea fresca, versátil y de entretenimiento.
 
Planet Music, nació de un lugar inspirador como lo es el baño por Adrian Morales mejor  conocido como (H la Piedra) y de Eros Sauceda (El Gordo); aclaro baños separados, tratando de llevar entretenimiento diferente sin dejar de hacer lo que se hace en radio convencional, en el cual comentan de este sueño con el Ing. Gustavo López (Productor Técnico) y a Gustavo Bustamante (El pelos) inspirado en la idea basada de Adrian. M. y Eros S. realizo el diseño que ahora presentamos como el proyecto PLANETMUSIC.COM.MX.

 

elrebane2

Comienza una lluvia de ideas en la cual nace nuestro primer bebe llamado el REBANE donde dio a luz en casa del Pelos (Gustavo Bustamante) en el cual dejamos que ellos te lo expliquen mejor.

Locutores

H la Piedra

 

Hola hermanos yo soy H la Piedra, pero en la vida real soy Adrian Morales, mi personaje nació el noviembre del 2012 gracias a una película española, mi humor es un tanto negro normalmente me rió de la vida y hago divertidos los peores momentos, soy la parte creativa del programa el REBANE que con ayuda de mis amigos hacemos de este programa algo divertido.

El Pelos

 

Que tal gente yo soy el personaje “El Pelos”  pero en la vida real me llamo Gustavo Bustamante. Este personaje nace a principios de julio del 2014 porque principalmente no deseaba cortarme el pelo y pues parecía como el chico del comercial del negrito (marca de pan) ya sabran cual les digo, bueno y en varias reuniones con mis camaradas hermanos de otra madre que son “El Gordo y H la Piedra” pues me bautizaron con dicho apodo que me ha traído risas lágrimas y regañadas por hablar más de 2 segundos en el programa. Así también el pelos absorbe ese gran conocimiento de todos esos comentarios que un grupo de amigos los cuales siempre dicen incoherencias a todos lo que dan y esto lo toman como algo muy cómico porque como aquí o en Ottawa, Colombia siempre en tu grupo de compañeros de la oficina, escuela o en tu barrio, te encontraras una persona con esa personalidad del cual todo puede ser felicidad y un buen rato de humor con la gente a su alrededor.
Menu Title

Powered by themekiller.com